Amenaza Maduro con encarcelar a opositores

El presidente de Venezuela insiste en establecer el diálogo ...

Maduro pide ampliar el Plan de la Patria

Los dirigentes de la oposición venezolana, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunciaron este lunes que no participarán de las elecciones municipales, convocadas recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el mes de diciembre, por considerar que no existe transparencia por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para un proceso limpio y libre.

Aunque consciente de los mecanismos de auditoría a los cuales se somete el sistema electoral venezolano -explicó Maduro- la derecha nacional continúa en su afán de desconocer al árbitro electoral y de crear caos en el país.

"Esta lucha no es por un cargo, es por cambiar a Venezuela y hagan lo que hagan no nos vamos a arrodillar porque no nos vamos a someter a una dictadura", dijo el coordinador de VP, Freddy Guevara. En batalla legal, constitucional, política, electoral.

"Me comprometo a que haya justicia en Venezuela contra quienes pretenden vulnerar el proceso electoral".

Philippe Vecchi, ex-animateur de "Nulle Part Ailleurs", est décédé
Philippe Vecchi avait commencé chez Libération en 1989 où il écrivait sur le cinéma, la musique et la mode. Une information confirmée depuis par la chaîne cryptée. "Adieu Philippe, tellement brillant et doux".

El secretario general de los adecos indicó a la prensa que los dirigentes de AD que materialicen esas intenciones quedarían 'autoexcluidos' de la organización política, pues, según Ramos Allup, 'no es viable' la participación del partido blanco en la elección de los 335 alcaldes. Voy a ser draconiano con la aplicación de la ley; lo único que importa es la paz de los venezolanos', aseguró el mandatario la víspera en el Consejo Federal de Gobierno ante los cuatro gobernadores de la oposición, la encargada de Zulia y los 18 revolucionarios.

La jornada de trabajo fue encabezada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aprobó 1 billón 753.250 millones de bolívares para las gobernaciones, alcaldías y el poder popular.

"Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar y atacar el sistema electoral".

Rodríguez solicitó además al ente que tome medidas establecidas en la Constitución y las leyes contra aquellos partidos que impidan los derechos políticos de los ciudadanos. "Bastantes cupos hay en las cárceles para quienes pretenden incendiar Venezuela", aseveró.

Lemar sort sur blessure — Besiktas-Monaco