"Nos duele la destrucción paulatina de su democracia" — Santos sobre Venezuela

Trump se reunirá este #18Sep con algunos presidentes para abordar situación de Venezuela

Trump se reunirá este #18Sep con algunos presidentes para abordar situación de Venezuela

Una andanada contra el gobierno venezolano lanzó el presidente de EE.

Durante el evento, celebrado en Nueva York con la presencia de los presidentes de Brasil, Michel Temer; Colombia, Juan Manuel Santos; Panamá, Juan Carlos Varela; y la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, Trump dijo querer una restauración rápida de lo que Washington considera democracia.

Apenas el pasado 25 de agosto, Donald Trump firmó un decreto mediante el cual impuso sanciones económicas a Venezuela, como la prohibición a los bancos de Estados Unidos comprar nuevos bonos del gobierno venezolano y su compañía estatal petrolera PDVSA.

"Pido a cada país representado aquí que se prepare para hacer más respecto a esta increible crisis".

Trente-quatre réfugiés burundais tués par les tirs de militaires — Sud-Kivu
Beaucoup d'entre eux sont des adeptes de la prophétesse Zebiya, qui assure avoir des visions de la Vierge dans le nord du Burundi. Selon le Haut commissariat des Nations unies pour les réfugiés, on recense actuellement 44.000 réfugiés burundais en RDC.

"Sabemos que los pueblos hermanos de estos países rechazarán estas acciones y exigirán a sus gobernantes actuar con dignidad en defensa de la soberanía de Nuestra América, pues estamos seguros de su solidaridad", aseveró el gobierno de Maduro.

Sin embargo, aseguró el primer mandatario, "pero al ejercer presión colectiva y mostrarle a los venezolanos que la comunidad internacional entera está a favor de los venezolanos y mostrando que el régimen no recibe ningún apoyo, es lo que esperamos traiga un cambio".

Santos también informó sobre los avances del Fondo Internacional para el Desarrollo Sostenible y dijo que entregará a Trump una carta para promover la protección ambiental de regiones como la Amazonía.

Señaló que "No habrá presidente supremacista que pueda contra nuestro pueblo".

Jake LaMotta dit "Raging Bull" est mort