El Barcelona retira la imagen de Neymar

Neymar dejaría Barcelona para continuar su carrera en el PSG

Neymar dejaría Barcelona para continuar su carrera en el PSG

A falta de hacerlo oficial, Neymar sería nuevo jugador del PSG y en Barcelona ya lo tachan de traidor.

Se acabó una novela y empieza otra. Personas que pasaban por el lugar veían a los trabajadores retirar los pósters donde figuraba el brasileño.

A continuación, la acción pasa al avión, de la compañía Emirates Airlines: Neymar aparece sentado junto a un amigo, añadiendo el símbolo de un aeroplano, una bandera de España, dos signos de exclamación y motivos animales mediante filtros 'Snapchat'.

"Neymar y todos los jugadores están convocados al entrenamiento", indicó a la AFP una fuente del Barça. Sus compañeros empezaron a mirarlo de reojo por tardar tanto en anunciar su decisión y desvincularse por fin del Barcelona. Lo que más se le critica al crack brasileño no es que haya decidido partir al club francés, sino que hayan pasado dos semanas y no haya emitido ninguna opinión y solo siembre más incertidumbre.

Trump Admin Has 'Clearly' Not Been Forthcoming On Russia Meddling — Warner
Trump has been at his New Jersey golf resort since Friday evening and was watching the US Women's Open golf tournament on Sunday. Warner called it "very troubling" and said it "obviously moves our whole investigation to another level".

Debido a la reciente rotura de las relaciones diplomáticas entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, parecía muy improbable que Neymar viajara directamente a Doha desde Dubái. Estos carteles han sido pegados en las afueras del estadio.

Pero los hinchas de Barcelona parecen no tomar bien la decisión de Neymar de dejar el club.

Incluso el brasileño ya ha causado molestía en aficionados, primero colgando pancartas de "se busca traidor" y ahora con otro incidente que protagonizó en la salida de un conocido centro nocturno en Barcelona.

At 96, Prince Philip calls it quits